me eh QedadO sin fuerzas :(

martes, 8 de febrero de 2011


eztOy tan cansadaaa de seguiir siiendO la mizma gOOrda fracazaadaa!!!



Eh tratadO de abandOnar la partiida...y cada dia es un pOcO mas dOlOrOsO...

Anaaa xq me haz abandOnadO

Miiirameee!!! Soy una cerdaaa

PerO Anaaa sii tU m daz la espaLdaa nO te abandOnaree
nO tenwO nada qe reprOchartee sOlO nO pueedO dejartee siigO obseciOnada cOn mii reflejO!


Y seguire luchandO hasta el fiinaaL...

*Priincesas las necesiitO nO me den la espaLda estOy tan kansada necesiitO un pOkO de su aliientO me eh qedadO sin fuerzas :(

2 comentarios:

  1. Yo te daré todo el apoyo que necesites siempre que me lo pidas ;)
    ¿Quieres un consejo? No le des nombre a ANA, no le des tanta fuerza, ya que es solo una enfermedad...
    Gracias por pasarte por mi blog :)

  1. Anónimo dijo...:

    ana no te dio la espalda tu se la diste a ella quizas por miedo...
    y recuerda que es una enfermedad... lo digo por que la haces parecer un dios, aveces es mejor darle un poco la espalda ante de que sea tarde, debes aprender eso que no es un juego que por mas fuertes que seas puedes caer... asi que no te precupes empieza de nuevo pero ten limites si? lo digo para un futuro...
    aqui estoy
    hace mucho que no me pasaba :)
    te mando un beso y te seguire leyendo :D

Publicar un comentario