REGRESEEEE!

lunes, 10 de enero de 2011
Hola nenas hermosas qe tal va su año? Espero qe bn ! Les deseo lo mejor y ojala qe nuestra meta qe es la perfeccion la podamos alcanzar qe les vaya azi super wao en este nuevo añooo!!!

Pues qe les digo hermosas estoy muy apenada con ustedes les volvi a fallar sniif :( dooos kilotes mas fueron el resultado de estas fiestas!! Pues como noo...noo hize ejercicio en mis vacaciones qe hoy terminaron y me la pase tragando estos dias!

Pero bnoo hoy inicio mi dietaa sii nenas...estoy a dieta bno en casi ayuno hoy solo consumi 175 calorias! Y ya

Peso 60 kg ahoorita booo!! haber cuanto logro bajar les voy a estar dando reportee de mis ejercicios y dieta x si le qieren entrar al ejercicio!

Las amooo con todo mi corazon y perdonenme x mi ausencia aqii estare diario reynas enseguida me paso x sus blogss!

Muuuaaaackkkss!

1 comentarios:

  1. Ola priin!
    je graxx x pazarte a mi burbuja :]
    iia t zigo.. ezpero qe logrez avancez con loz ejercicioz ii la comida..
    mucha zuerte ii t andare leiiendo!
    bzz d colorez!
    biie [°-°/]

Publicar un comentario