HermOsas Mias y Anas las amOO!

martes, 30 de noviembre de 2010



Nenas PreciiOsas Miias y Anas jham!

Las amO a tOdas y creO q mis metas de NOVIEMBRE se cumpLiierOn see..y esO m hace feLiz!

Todas cumplidas

*Volver a 60 ( aww ya estaba en 65 KG) CUMPLIDO

*Comprar mi pulsera roja de Ana CUMPLIDO

*Cambiarme el look CUMPLIDO

*Mejorar en el colegio CUMPLIDO

*Ya no enojarme tanto CUMPLIDO

Hmm creO qe mis metas fuerOn un pOckO tOntas..

PerO..Aprendere a madurar! aaww!

BuenO mis metas de DICIEMBRE

*Estar mas delgada qierO 50 KG

*Disfrutar mis vacaciones

*Volver cOn "P"

*Hablar con "A"

*Disfrutar mi cumplee (30 de diciembre)

*Darle un regalo bonito a mami (31 de diciembre)

*Comparme otro ceL

*Acordarme del cumpleaños de mi hermanO!

*Y caerle bien a mi Prof "M"

*Hacer mas amig@s jem solo tengO 3 amigOs ! Ptmmm!

*Hay qierO q mi piel sea mas clara xq en el verano me hice morenita estOy bn qemadingiz pff sii me la aclarare con productos!

*Ayunar más seguidO

BuenO es lo unickO qe qiierO para DICIEMBRE muajhajha!

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Hola Prin:

    Haré una excepción contigo y te anotaré en la carrera, pero please envíame los datos hoy al correo, en mi blog está la descripción de toda la Carrera, por favor léela completa y envíame tus datos, de nick te anoto como Luz ¿¿??

    ♥ Dulce ♥

  1. Regia dijo...:

    tontas para nada excelentes metas y cumplidas, eso de mejorar en el colegio no es tonto, ni ser menos enojona, nada ke ver, comprarte tu pulsera menos, y llegar a 60 genial, te felicitoo sigue asi y prontoooo lograras todas las demas metas y sobre todo las de dic.

    besos

  1. hola chica 1.felicidades por las metas cumplidas
    2. lind blog 3. gracias por tu lindo comentario 4.quepasesunlindodiahhhjijiji

    te leere.besito

  1. hola linda!
    gracias por pasarte por mi blog y darme ánimos ^^
    te sigo :D
    Te digo que me han encantado tus metas de noviembre, son importantes! no te creas que son tonterías :(
    Recuerdo que yo también me puse super contenta cuando me compré mi pulserita Ana :D:D
    Un besito princess!!

Publicar un comentario