Ezteem..hay nO sOy buena para ponr titulos

miércoles, 1 de diciembre de 2010
!

BuenOp mi tema de hOy sOn las calOrias negativas y otras cosas mas para sentirnos mas princesas!!

*Realizar Actividad Física.

*Controlar el Peso Periódicamete,

*Beber Abundante Líquido (infusiones, agua).

*Sentarse a comer tranquilo y despacio.

*Masticar muchas veces cada bocado.

*Entre bocado y bocado dejar los cubiertos a un costado.

*Evitar Atracones aumentando la cantidad de colaciones (5 o 6 comidas Frutales)

*Nunca Repetir el Plato.

*Comer de 4 a 6 veces por día, con un inteervalo no mayor a 4 horas, ni menor de 2 horas.

*Beber de 2 a 3 litros de agua.

*Comer despacio, sentado en la mesa, sin actividades asociadas como la Lectura o Mirar Televisión.

*Comida variada, rica y buena presentación.

*Preparaciones sencillas, sin frituras.


* "Ana para mí dejó de ser simplemente una enfermedad. De enfermedad pasó a ser un estilo de vida y de allí mutó en Mi Diosa, en mi aspiración final."

* "Pero sí puedo dejarme ayudar por la gracia Divina de mi Dios personal que se llama Ana"

* "Entonces Ana para mí es mi Diosa, mi Diosa Todopoderosa que me ayuda a ser cada vez más perfecta."

* "Ana es todo resumido en una sola Fuerza Todopoderosa"

* "Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas Perfecta."

* "Dejá que la Diosa de la Perfección te ayude a conseguirla."

* "¿Qué es la Anoréxia? Es un desorden de la alimentación o un estilo de vida, según se lo quiera ver o según se lo viva."

Por favOr QiierO Ponerme en cOntactO cOn= "♕ Princess de París ♕"
A esta linda princesita Qe me acepto en su carrera ! tengo muchas dudas reina!
En vrdd ya t agrege en facebook msn y no te encuentro no t pones en contacto reina pliis comunicate conmigo tu carrera me super interesa! En vrdd
Fui un fracaso en mi carrera anterior!
En esta haré un buen papel pliis comunicate mi amOr

4 comentarios:

  1. Olvidada dijo...:

    Que ciertas sons las frases que pusistes.
    Mucha suerte con tu carrera, besos=)
    PD: a esa tal princess de paris, si nunca se conecta enviala un e-mail.

  1. Muy buenas las frases nena y como dice Olvidada mxa suerte en tu carrera!

    Mil besitos =)

  1. hello chica... lindas frases


    frases favoritas
    "Ana quiere lo mejor para vos, quiere que seas Perfecta."

    * "Dejá que la Diosa de la Perfección te ayude a conseguirla."

  1. Anónimo dijo...:

    ESTUPENDO BLOG ! AHORA SI SE ME QUITARON LAS GANAS DE COMIDA!

    BESOS!

Publicar un comentario